Blogia
¡WAPERAS CLUB!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRASES WAPAS!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRASES WAPAS!!!!!!!!!! - Yo nunca olvido una promesa... A veces incluso las cumplo
- ¡Chutad a gol! Y gol murió de sobredosis
- Hombre de 30 años pierde la vida y no la encuentra. Llamar al 906-123456
- Antes era engreído, ahora soy perfecto
- Hiperbola: mentira muy grande
- Monja: mujer que se casa con Dios porque no hay dios que se case con ella
- Nunca intentes cruzar un precipicio en 2 saltos... Ya sabes por quéeeeeee...
- ¿Cómo te llamas? -Luis, pero cuando estornudo me llaman Jesús
- Las mujeres son como la electricidad, si las tocas te sacuden
- 2 puntos definen una recta, 3 un plano, 4.... un bonito suspenso
- ¿Pero tú eres tonto o bailas con la música del telediario?
- ¿Son aquí las clases baratas de inglés? -If, if, between, between
- Era tan tonto que estudió toda la noche para un examen de sangre
- Cuando un cuerpo se sumerge en el agua, suena el teléfono
- Doctor, ¿dijo Aries o Virgo? -Cáncer, chaval, cáncer
- Esputar: Yo esputo, tu esputas, ella esputa, ...
- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano por error
- El que avisa no es traidor, es avisador
- Problemas en mates? Llama al 96-(10x)(13i).]-[Sen(xy)/2.362x]
- Ginecólogo es el médico que trabaja donde los demás nos divertimos
- Y dijo Dios: E = ½mv² - Ze²/r, y la luz se hizo!
- Como diría Jack el destripador... vayamos por partes
- La belleza está en el interior... lástima no ser reversible
- Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se compra un bonobús
- El algodón no engaña. El mayordomo sí.
- A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos
- Dos son compañía, tres una fiesta y más una orgía...
- Existen tres clases de personas: las que saben sumar y las que no
- Noticia: le asalta una duda y le roba 5000 pesetas
- No tengo prejuicios, odio a todo el mundo
- Noticia: mata a su padre y a su madre y pide clemencia por ser huérfano
- Ojos que no ven, cartera que te limpian
- Yo no como caracoles. Sólo como comida rápida (supongo que tampoco comerá lentejas... ni llevará lentillas)
- Chica piscis busca chico con agallas (dedicada a mi amiga Gema)
- El fútbol es un 90% de inteligencia, y la otra mitad es fuerza
- Sex is not the answer. Sex is the question. "Yes" is the answer
- Tímido busca... bueno no..., es igual..., nada
- Yo me llamo Duracell. Es mi nombre de pila
- Buenas, soy del banco. ¿Me podría dar la clave de su tarjeta de crédito?
- Donde esté una mujer, que se quite todo - Eso, eso, que se quite todo
- Hasta el agua sabe mal cuando se toma por prescripción facultativa
- La mujer es como la sombra. Si la huyes, sigue; si la sigues, huye
- Leticia Sabater encontrada muerta viendo su propio programa
- Tu no, Obélix, recuerda que te caíste en la marmita cuando eras pequeño
- Para hacer que llueva, lo mejor es lavar el coche
- 1ª regla del póker: Un colt gana a 5 ases
- ¡Hola caperucita verde! - ¡Hola, lobo daltónico!
- Si implantan la moneda única habrá ostias para ver quién se la queda
- No he perdido la razón: sé exactamente dónde la dejé
- ¿Qué es una chincheta? Un lacasito empalmado
-¿Bailas? -No -¿Y eso? -ESO menos
- Se busca Kamikaze. Se requiere experiencia
- Me he levantado a las 5 AM y he encontrado al Walkman andando por la casa
- Mueren 4 leperos: 2 en un asesinato y otros dos en la reconstrucción
- ¿Cómo se sabe si un político miente? Si sus labios se mueven
- Despedido Coco por explicar en TV la diferencia entre meter y sacar
- Cambio lindo perro doberman por mano ortopédica
- Si el dinero no da la felicidad, estoy haciendo infeliz a Telefónica
- El tiempo sin ti es.... "empo"
- De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad
- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
- Cambio mujer de 40 por dos de 20
- Vendo regla sin numerar para medir a ojo
- Profesor nativo imparte clases de latín
- Los amigos van y vienen, y los enemigos se acumulan
- ¡Señora! Educación si hay, lo que no hay es asientos
- La única iglesia que ilumina es la que arde
- Cavo, cavo, cavo.... No es muy romántico pero es muy profundo
- Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS

1 comentario

Sexys -

tens una xispa, k ves en compte not cremis!!