Blogia
¡WAPERAS CLUB!

¡El juego del trabalenguas!

Llega Sábado por la noche, la peña está aburría...
¿Vamos a hacer algo o qué?
Os propongo el juego del trabalenguas.
¿Que cómo se juega al trabalenguas? Pero, joder, ¿no has tenido infancia? Todos en nuestra vida hemos jugado alguna vez a un trabalenguas y sabemos lo jodido que es. Así que imagínate yendo de calimocho hasta las patas.
Los trabalenguas combinan la dificultad de los juegos de madre con la dificultad de vocalizar correctamente cuando vas bastante cocido.

Para que estos juegos resulten divertidos podéis jugar con un tartamudo o con un traumatizado del lóbulo temporal del cerebro, pero al final cansa porque siempre trinca el mismo.

Os recomendamos que juguéis a esto una vez que tengáis en vuestro tubo digestivo un volumen de calimocho superior a los 3 litros y medio. Ese es el momento en el que vuestras aptitudes vocalizadoras empezarán a distorsionarse y el juego será mucho más ameno.

Mecánica
Cada individuo se numera, como en la mili, procurando que todos oigan el número que es cada uno. Obviamente, hay que empezar a numerarse a partir del 1, por lo que habrá que elegir quién es el uno. Para ello sugerimos una carrera.
Empieza el número 1, que tiene que repetir al dedillo la frase "1 limón y medio limón, X limones y medio limón," siendo X el número del individuo al que le quiere mandar la frase. El individuo X repite la frase: "X limones y medio limón, Y limones y medio limón," siendo Y el número del individuo al que le quiere mandar la frase. El individuo Y responde con la misma fórmula y así sucesivamente hasta que alguien la cague.
Se considera que alguien la ha cagado cuando no se entera de que le toca hablar a él o cuando se equivoca al decir la fórmula o cuando se la manda a un número que no existe o cuando va tan cocido que se la manda así mismo (no sería la primera vez que alguien dice: "X limones y medio limón, X limones y medio limón."
Están permitidos los piques entre dos hasta que se les ponga en los güebos (por ejemplo: "1limón y medio limón, 2 limones y medio limón", "2 limones y medio limón, 1 limón y medio limón",... y así n veces.


Modo TURBO
Existen muchas variantes para estos juegos. Quizá la más conocida sea la de "1 candelabro y medio candelabro...", pero existen muchísimas más y aquí sí que hay miles de posibilidades para que desarrolléis vuestra capacidad de inventiva.

0 comentarios