Blogia
¡WAPERAS CLUB!

¡¡¡La Regata!!!

Un dissabte és un dissabte... pos a disfrutar amb la penya, participant en akest joc que es la canya!!! S'anomena:LA REGATA.
Esta es la más completa de las competiciones con calimocho, porque no sólo hay que tener una buena punta de velocidad para beberse el vaso antes que tu contrincante, sino que además hay que tener una grandísma resistencia para aguantar todos los penaltis que le manden a tu equipo.
Y no sólo eso, sino que, además, no dependes solamente de tus propias capacidades, como en otros juegos, sino que tienes que contar con que todo tu equipo esté al máximo de sus posibilidades.
En definitiva, un juego para auténticos fueras de serie.
Mecánica
Se coloca un montón de gente a cada lado de la mesa con igual número de personas en cada equipo.
Cada uno se asigna un número o varios y se empieza a jugar.
En esta modalidad de regata existen dos variantes para elegir a quién le toca beber: hablada y con dados.

Con dados: es la más aleatoria. Se tira un dado y les toca beber a los que tenían asignado el número que ha salido. El equipo del que ha tardado más en beber se trinca un vaso de penalti (cada uno).
Hablado: te puedes cebar con alguien y con todo el equipo de ese alguien... hasta que se den cuenta. Se elige a uno que vaya diciendo números, como en el infantil juego del pañuelo. Bebe el que tenía asignado el número que han dicho. El equipo del que haya tardado más en beber se trinca un vaso de penalti.

Modo TURBO
Se coloca un montón de gente a cada lado de la mesa con igual número de personas en cada equipo. Empiezan bebiendo los capitanes de cada equipo, que estarán en una punta de la mesa.
Sólo cuando el capitán haya acabado de beber y haya pegado una hostia con su vaso en la mesa, el siguiente jugador de su equipo podrá empezar a beber.
Cuando este haya bebido y pegado con el vaso en la mesa, le tocará beber al tercero y así sucesivamente.
El último equipo en acabar se bebe un vaso de penalti (cada uno).
Modo NUKEM
Se hacen dos equipos lo más igualados posible, se agarra un recipiente del mayor tamaño posible y a beber.
Cada miembro del equipo bebe lo máximo que pueda y se lo pasa al siguiente (el recipiente, no lo que ha bebido). El primero en terminar gana.

Se puede sancionar al equipo con un penalti en forma de chupito de cualquier cosa.

0 comentarios